Envío Gratis en Órdenes Mayores a $849.

True Formula


Muchos productos de belleza, higiene y cuidado personal pierden credibilidad al no cumplir con los prometedores beneficios que estos traen. LEGEND es diferente y hará que te crezca esa barba que siempre haz anhelado. El valor agregado que tiene nuestro producto es un mix legendario que llamamos TRUE FORMULA.

La formula contiene dos ingredientes esenciales que ayudan a estimular el crecimiento del vello facial, estos dos ingredientes se llaman Redensyl y Capillilisil.

El Redensyl tiene algo primordial que muchos otros productos para el crecimiento del vello facial no cumplen, esto es que no irrita la piel y al mismo tiempo la cuida. A mucha gente le asusta ponerse productos en la cara por que no tienen garantizados los efectos que estos pueden tener en la piel, con LEGEND te puedes sentir seguro para hacerlo. También induce, estimula y mejora el crecimiento de los folículos en la cara, esto es de suma importancia para el crecimiento de tú barba y bigote.

Creemos que es importante que sepas que de acuerdo a varias investigaciones regenerativas el Redensyl es el primer cosmético para el cuidado de vello facial y es el último descubrimiento contra la caída de cabello.

Por otra parte el capillilisil también es esencial para que nuestra TRUE FORMULA funcione a la perfección ya que estimula el crecimiento del vello y reduce la inflamación en la piel.

En pocas palabras estos dos ingredientes mejoran la densidad, el volumen y la apariencia de la barba y bigote que tanto deseas.